sábado, 29 de noviembre de 2008
Esto lo escribí a las 3:51 p. m. | Ya pues, comente acá
Hoy he tomando una decisión

Hoy he tomando una decisión
que compromete a la flor de la vida
Que tienta a mis miedos profundos,
aparecer y atormentarme
Planeo llegar a la cima
del monte plagado de niebla
en el cual vago sin dirección
donde luz y oscuridad juntos
tienden a cegarme


Hoy he decidido dar el salto
en este acantilado sin fondo
Para llegar a aquella otra esquina
que no puedo ver
pero que sé, está ahí
No me asustara esa espina
de la rosa que está cantando
en mi corazón, profundo
que define a mi ser

Hoy si, me he decidido
a romper esquemas y mitos
A gritar, que no quiero,
a soñar, lo prohibido.
A sentir esta llama
de fuego rojo y vivo,
que corre por mis venas
y que rompe el hielo

Hoy he tomado una decisión
Morir, perder lo obtenido
Porque perdiendolo supe,
Y extrañándolo siempre,
que en algún momento fue mío
eso que haré ahora es sentir,
antes de que muera, que nutre
lo mas simple de mi razón:
vivir.




 
"La libertad no es una filosofía y ni siquiera es una idea: es un movimiento de la conciencia que nos lleva, en ciertos momentos, a pronunciar dos monosílabos: si o no. en su brevedad instantánea, como a la luz del relámpago, se dibuja el signo contradictorio de la naturaleza humana."