domingo, 26 de julio de 2009
Esto lo escribí a las 6:32 p. m. | Ya pues, comente acá
La realidad no es una, ni la verdad universal. Existen tantos mundos posibles como personas en el, como planetas en el universo. No hay realidad que sea más real que la otra, salvo la que cada una lleva dentro de sí. La moral no es una, ni el deber universal. Hay tantas morales como religiones en esta infinidad de realidades; el deber no es más que hacer lo que hay que hacer para con tu moral. Si hay algo que puede ser verdad, es la que estamos conscientes que somos "ser", aunque nuestra realidad no sea más que un sueño del que no podemos despertar. Y quizás ese sueño viva dentro de otro, dando forma a círculos concéntricos infinitos.

¿Importa saberlo?, creer que conocemos el plan mayor en el que pertenecemos... pensar que no somos la sociedad, sino que estamos por encima de ella... que todo lo que percibimos no es más que un mecanismo de control. Lo que está claro, es que dentro de lo increiblemente ilimitado de nuesta imaginación, ésta sigue siendo limitada para entender que esto puede ser algo grande, o simplemente causalidad...

http://alfredotorresfk.blogspot.com/
 
"La libertad no es una filosofía y ni siquiera es una idea: es un movimiento de la conciencia que nos lleva, en ciertos momentos, a pronunciar dos monosílabos: si o no. en su brevedad instantánea, como a la luz del relámpago, se dibuja el signo contradictorio de la naturaleza humana."