jueves, 27 de diciembre de 2007
Esto lo escribí a las 1:43 p. m. | Ya pues, comente acá
Debo Decir Antes que Todo

Debo decir antes que todo,
que manifiesto mi culpa y me adjudico
todos los cargos que se me imputan.
Que mi condena sea siempre,
amarte hasta la muerte,
y cumplir mi reclusión,
en las rejas de tu corazón,
donde mis sentimientos se incrustan
por siempre con letras de oro y lino
y de mi parte darte todo
lo que de mi haz conseguido,
risa, besos y caricias
Amor eterno y sus cenizas,
en los años por los que sea
castigado al privilegio de amarte.
Por lo que dicte la sentencia
señor juez para hacerla efectiva,
y pongame las cadenas que me unan
a ti por el resto de mis días.


Un momento de inspiración para la persona que me quita el aliento con su amor.....TE AMO Erika Carvajal
 



2 Comentarios:


At 4:53 p. m., Blogger Arale_San

El juez a dictado sentencia: Sentenciado a pasar eternamente al lado de la mujer que daria su vida por usted, que cada día despierta y se duerme pensando en su amor, que sueña con el instante de volver a estar a su lado y poder estrechar sus brazos, que lo amará incondicionalmente por el resto de sus días...Erika Carvajal Pereira.-

Anotese, Comuniquese, cumplase y archivase

 

At 8:39 p. m., Blogger Pea

Linda sentencia, que romantico
no es que te conozca, en realidad te he visto poquisimas veces, pero no se, no te veia como un tipo asi a lo Romeo y wea.
En todo caso, tratandose de esa clase de texto no me puedo explayar bien ... tengo cierto tema con eso.
Ni yo me entendi, hasta tu proximo texto.

 
"La libertad no es una filosofía y ni siquiera es una idea: es un movimiento de la conciencia que nos lleva, en ciertos momentos, a pronunciar dos monosílabos: si o no. en su brevedad instantánea, como a la luz del relámpago, se dibuja el signo contradictorio de la naturaleza humana."