miércoles, 13 de junio de 2007
Esto lo escribí a las 9:29 p. m. | Ya pues, comente acá
Jonathan: Hola, ¿quien eres tu¿?
Jonathan: Yo soy tu
Jonathan: ¿Pero como puedes ser yo, si yo soy yo?
Jonathan: Yo soy tu, pero tambien soy yo
Jonathan: ¿Y pertenecemos al mismo lugar?
Jonathan: No, vivimos en realidades distintas
Jonathan: ¿Quien eres tu?
Jonathan: Yo soy tu
Jonathan: ¿Otro yo mas?
Jonathan: Hay muchos yo y muchos tu en este universo
Jonathan: ¿Como puede ser posible esto?
Jonathan: Cada uno pertenecemos a un mundo distinto, pero al mismo universo
Jonathan: No entiendo...
Jonathan: Cada mundo está formado por los pensamientos de distintas personas, por eso es que somos muchos yo y muchos tu, cada uno viviendo en una mente distinta
Jonathan: ¿En las mentes de las demas personas?
Jonathan: Si, cada uno de los yo y los tu que habitan en los demas penamientos son distintos puntos de vistas de una sola persona
Jonathan: Osea, ¿al final todos los yo y todos los tu somos una persona?
Jonathan: No, dentro de los pensamientos, somos todos distintos.
Jonathan: ¿Somos todos reales?
Jonathan: Si, pero solo uno es el verdadero, el resto solo son mascaras, imitaciones.
Jonathan: ¿Y cual es el verdadero?
Jonathan: Tu sabes cual es
Jonathan: ¿Yo?
Jonathan: Tu
Jonathan: ¿Yo?
Jonathan: Tu
Jonathan:¿Y los otros?
Jonathan: Son otros tu y otros yo, pero todos falsos
Jonathan: Al igual que tu
Jonathan: Al igual que yo
Jonathan: ¿Y tu?
Jonathan: Tambien yo
Jonathan: ¿Y porque existen?
Jonathan: Porque somos lo que los demas ven el el verdadero Jonathan
Jonathan: Pero, ¿y si no es bueno lo que ven?
Jonathan: Es la labor del verdadero Jonathan hacer que le vean bien
Jonathan: Es tu labor
Jonathan: Es mi labor
Jonathan: ¿Y esto es un sueño?
Jonathan: No, es la realidad
Jonathan: Pero parece que fuera un sueño de mi vida
Jonathan: Porque la vida es sueño, y los sueños, sueños son
Jonathan: ¿Y que pasara cuando despierte?
Jonathan: Nos encontraras a todos en uno...en tí
Jonathan: ¿Y sere feliz?
Jonathan: Seras feliz
Jonathan: ¿Quien eres tu?, ¿eres yo?
Jonathan: No, soy quien pudo ser tu
Jonathan: ¿Y existes?
Jonathan: No, solo soy un sueño
Jonathan: Pero mi vida es un sueño
Jonathan: Y los sueños solo son sueños...Yo soy quien pudiste ser, y quien no seras.
Jonathan: Él es otro yo y otro tu que jamas existirá
Jonathan: Y yo fuí
Jonathan: ¿Tu eres yo?
Jonathan: Yo fuí tu, en el pasado
Jonathan: ¿Y ahora quien eres?
Jonathan: recuerdos
Jonathan: Y yo seré tu
Jonathan: ¿Cuando?
Jonathan: Algun día
Jonathan: ¿Y que será de mi?
Jonathan: No te preocupes, seras feliz
Jonathan: Seré feliz
Jonathan: Todos nosotros, somos, fuimos y seremos tú...pero solo tú eres el verdadero, es tu sueño
Jonathan: Es mi vida
 
"La libertad no es una filosofía y ni siquiera es una idea: es un movimiento de la conciencia que nos lleva, en ciertos momentos, a pronunciar dos monosílabos: si o no. en su brevedad instantánea, como a la luz del relámpago, se dibuja el signo contradictorio de la naturaleza humana."