viernes, 27 de octubre de 2006
Esto lo escribí a las 7:38 p. m. | Ya pues, comente acá
Se que estoy marcado por un estigma que me persigue, ese que a veces me quita el sueño, el hambre, la dicha...ese que depende de mi, pero que a la vez dependen todas las personas que conosco....tan fuerte es la responsabilidad que me tocó?...mala suerte la mía, que de entre todos sea yo el que tiene que ser observado por el resto de la gente, viendo y resignandose cuando fallo, y mirando con incredulidad si logro....

Concecuencia, que es concecuencia?...mentir?...aparentar?...ser uno mismo?....la verdad no existe, la mentira si....Y si no me reconozco a mi mismo en este momento, como se si soy concecuente¿?
...tendre que recuperar mi autenticidad, pero que es lo autentico de mi que ven los demas¿?, no será que ellos realmente ven lo falso en mi creyendo que es verdadero¿?....

Debo ser alegre, todos los dias al despertar con una sonrisa, en el viaje una sonrisa, en mi mundo una sonrisa....No quiero mas putas sonrisas!!!!...no puedo estar triste porque parece que estar triste en mi es falso....vivir con una careta de siempre alegre te pasa la cuenta....y el estar sin compañía es peor....

y el tiempo corre, llegara el momento de decidir, y será demasiado tarde cuando me de cuenta.....el tiempo corre, y seré capaz de volver a crear esa careta de extrema felicidad para ganar un poco mas de tiempo, y seguir en el fondo maldiciendome por mi mediocridad e inutilidad....
porque, tengo alguna cualidad?, algo en lo que destaque?...si es asi, por favor dimelo...porque aun no lo encuentro yo....

el tiempo corre, y mi tiempo se acaba...lo peor pasara, volvere a mi rutina y tratare de olvidar todo esto tras una cara sonriente y un "estoy bien"...

Mas nunca pierdo la esperanza de algun día sentirme realmente feliz, util, concecuente y autentico...creyendo de mi mismo y no que teniendo de creer en mi mismo.....porque si no creo en mi, morire....


Esa es la unica verdad...
 
"La libertad no es una filosofía y ni siquiera es una idea: es un movimiento de la conciencia que nos lleva, en ciertos momentos, a pronunciar dos monosílabos: si o no. en su brevedad instantánea, como a la luz del relámpago, se dibuja el signo contradictorio de la naturaleza humana."