lunes, 23 de octubre de 2006
Esto lo escribí a las 4:51 p. m. | Ya pues, comente acá
Es la hora del eclipse.... ese que borra de luz el mundo por un instante, que deja sin esperanzas a ese pequeño resplandor de vida que hay en nosotros. Pero tal ves nosotros vemos en ese instante de oscuridad, nuestra propia luz para seguir adelante, quien sabe.... Ahora que está a punto de oscurecer, veo con mas tristeza lo que en mi vida de luz he conseguido....¿Habrá algo que haya valido la pena?

Estoy solo ahora en la oscuridad, el soplo de mi vida ha pasado tan rapido...

.......Back To Madness

Y cuando pienso que ya nada debo hacer, los tiempos pasan tan rapido y no puedo aferrame a ninguno, aparece nuevamente ese resplandor de luz que me dice que aún puedo, pequeño, cual esperanza salio de la caja de los males de Pandora cuando ésta la abrio y solto lo mas natural del ser humano. Es facil tirar la toalla y hundirme en esta oscuridad externa, eclipsada por un instante por mi propia oscuridad, cuando nuevamente veo ese pequeño rayo aparecer frente a mi, como diciedome "ven, alcanzame"...si solo pudiera hacerlo.

It´s Time To Say Good Bye........

Y la hora de irme a alcanzar ese pequeño rayo de luz que se filtra entre tanta oscuridad...no todo puede ser malo, la oscuridad no dura para siempre, veo con optimismo como me vida se abre camino en esa oscuridad externa eclipsada por mi propia oscuridad, que ya no es oscuridad, tratando de aferrarse a ese pequeño rayo, que de la nada saca una mano que toma la mía y me dice, "No te preocupes, no estas solo"...Es tiempo de decir adios, he ido y vuelto viajando desde mi locura...y veo como nuevamente tengo una oportunidad....

El soplo de mi vida ha pasado tan rapido, pero no en vano...haré que valga la pena...

Ese pequeño instante de oscuridad se fue....he sorteado mi mas dificil prueba...







 
"La libertad no es una filosofía y ni siquiera es una idea: es un movimiento de la conciencia que nos lleva, en ciertos momentos, a pronunciar dos monosílabos: si o no. en su brevedad instantánea, como a la luz del relámpago, se dibuja el signo contradictorio de la naturaleza humana."