sábado, 21 de julio de 2007
Esto lo escribí a las 8:05 p. m. | Ya pues, comente acá
Crónica del desamparado


¿Qué puedo pensar,
si solo creo que pienso,
para darme cuenta despues
que pertenezco al mismo cuento?

¿Quién se puede sentir mas solo,
que aquel que estando en un multitud
se siente como un extranjero?

¿Por qué creer en el otro,
que cuando te ofrece risa,
le das la mano
y cuando un hombro necesitas,
tu mano quiebra?

¿Para qué estar vivo,
si la vida no se vive, solo se existe
ni se tiene para vivir, sino solo para morir?

¿Cuándo podré ver,
con el filo de mis ojos,
el chiste del cuento
del cual me entero, pertenezco?

¿Dónde está la verdad
absoluta que nos permita,
salir de la utopía,
de la existencia de la verdad?

¿Cómo puedo darle esperanza
a un niño que no la conoce,
para luego malgastarla
en sonetos y alabanzas?

¿Cúal es el fin de preguntarme esto,
si nadie me responde,
si no tengo la respuesta yo mismo,
de lo que busco en la niebla?

 



2 Comentarios:


At 6:31 p. m., Anonymous Anónimo

hola loquillo sii me encanto l oqueescribiste pero claramnete las respuesta de casi todo esta en uno y si no las buscas en ti mismo difisil mente encontraras la verdadera en el exterior
aunque te ayude mucho ufff

no puedo decir mas del tema porque infiero que yo me he quedado con mas preguntas que respuestas cuak cuak


buuu me
gasnaste abra otra y te ganare jejejeje cuidate k estes genial

abaxos



xauu


http://www.fotolog.com/sykosys/
http://www.fotolog.com/sykosys/

 

At 7:41 p. m., Blogger Arale_San

Yo no soy yo
soy este que va a mi lado sin yo verlo...
el que a veces voy a ver
y al que a veces olvido...

 
"La libertad no es una filosofía y ni siquiera es una idea: es un movimiento de la conciencia que nos lleva, en ciertos momentos, a pronunciar dos monosílabos: si o no. en su brevedad instantánea, como a la luz del relámpago, se dibuja el signo contradictorio de la naturaleza humana."